12 julio 2013

JÓVENES ESTUDIANTES DE SAN FERNANDO SE SOLIDARIZAN CON LAS FAMILIAS ATENDIDAS POR CÁRITAS





Cáritas. 12 de julio de 2013.- Jóvenes del IES Las Salinas de San Fernando, ganadores de un certamen científico a nivel andaluz, han donado la dotación económica del premio a la Cáritas parroquial de San Servando y San Germán de San Fernando. La entrega de la donación estuvo presidida por el párroco D. Francisco Granados y en ella participaron voluntarios del equipo de Cáritas Arciprestal y parroquial.

La decisión de donar el importe del premio a Cáritas partió de los propios alumnos, siendo un ejemplo de sensibilidad social por parte de las generaciones más jóvenes. En el transcurso del acto de entrega del donativo, el Padre Francisco Granados agradeció, tanto a los jóvenes alumnos como a su profesor, este gesto solidario que han tenido en lugar de haber empleado el dinero en algo más lucrativo para ellos.

Cáritas parroquial de San Servando y San Germán de San Fernando atiende, a través de su equipo de voluntarios, a unas 125 familias a las que atienden con ayudas económicas básicas y asesoramiento social.

Publicar un comentario