25 junio 2013

CONVENIO DE COLABORACIÓN CÁRITAS Y LA UNED


CÁRITAS DIOCESANA Y LA UNED FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA EMPRESAS CON CORAZÓN

Cáritas. 25 de junio de 2013.- La pasada semana, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración que Cáritas Diocesana y la UNED han suscrito en el marco del programa Empresas con Corazón.

La firma del convenio se llevó a cabo en los salones de la Diputación Provincial y estuvo a cargo de Mercedes Colombo, presidenta de la Junta Rectora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Rafael Oliva, director de Cáritas Diocesana.

Según recoge el texto del convenio, la colaboración entre ambas entidades, se concreta en difundir, entre los miembros de la UNED, las acciones sociales que lleva a cabo Cáritas Diocesana de Cádiz así como sus campañas de sensibilización social, colaborar en las actuaciones previstas en el programa "Empresas con Corazón", celebración de actos conjuntos destinados a la difusión de la responsabilidad social corporativa en las instalaciones de la UNED de Cádiz y la adhesión a la campaña del “Euro solidario” por parte de la comunidad universitaria.

Cáritas Diocesana, a través de su Programa "Empresas con Corazón", ha firmado, hasta la fecha, convenios de colaboración con el Colegio de Economistas, el Colegio de Abogados, la FAEC, la Unión de Consumidores, FAECTA y  el Consejo Social de la Universidad.


Asimismo, una veintena de empresas son ya "Empresas con Corazón", habiéndose adherido al programa y colaborando con Cáritas de muy distintas formas según su actividad empresarial.
Publicar un comentario