29 octubre 2012

Las realidades de nuestro mundo. ODM 2015.

 
 
La mayor parte de las personas que pasan hambre viven en países en vías de desarrollo, si bien no es una situación ajena al mundo industrializado. ASIA y el PACÍFICO albergan el mayor número de personas que pasan hambre, mientras que ÁFRICA SUBSAHARIANA tiene la mayor prevalencia de hambre, con más de un tercio de la población subnutrida.
 
Es la oportunidad de nuestra vida. Somos la primera generación con los necesarios recursos, conocimientos y aptitudes para eliminar la pobreza.Somos la primera generación que ha prometido ayudar a la humanidad a vivir una vida digna.
 
Estas promesas se conocen como los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Tenemos hasta 2015 para alcanzar estos Objetivos y cumplir nuestra promesa. No podemos permitir que esta oportunidad se nos escape de las manos – puede que nunca la volvamos a tener.
 
Caritas cree en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.Caritas cree que todos tenemos el derecho a escapar de la pobreza extrema. Caritas cree que podemos mantener el compromiso moral que hemos contraído.
 
Información en Centro de Información y Sensibilización.
Kuyapayana Comercio Justo. Cáritas Diocesana de Cádiz.
 
Exposición abierta sobre los OBJETIVOS DEL MILENIO. Comprometidos con un mundo más justo.

Más información pincha aquí.
Publicar un comentario