15 febrero 2011

Convenio Cáritas - Colegio de Economistas de Cádiz


El pasado jueves 10 de febrero, Cáritas Diocesana y el Colegio de Economistas de Cádiz, firmaron un convenio de colaboración para favorecer juntos el desarrollo de programas sociales. El convenio se realiza en el marco del Programa “Empresas con Corazón” y quiere implicar a los agentes económicos de la provincia de Cádiz en el desarrollo del bienestar social.


El acto de la firma tuvo lugar en la sede del Colegio de Economistas de Cádiz y estuvo presidido por D. Félix Mario Muñoz García, Decano – Presidente del Colegio de Economistas y de D. Rafael Oliva Garoz, Director de Cáritas Diocesana de Cádiz.

El convenio firmado entre ambas entidades, tiene por objeto favorecer e impulsar actuaciones de sensibilización, promoción humana y desarrollo integral de las personas que se encuentran en situación de pobreza o exclusión social y que Cáritas Diocesana de Cádiz viene atendiendo a través de sus proyectos de acción social en la Diócesis de Cádiz. Asimismo, entre las finalidades del convenio, están el difundir las acciones que Cáritas desarrolla, así como fomentar la sensibilización entre los miembros del Colegio de Economistas, con objeto de ir consolidando el concepto de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro entorno.

Para esta labor, Cáritas Diocesana de Cádiz puso en marcha el pasado año el programa “Empresas con Corazón” con el objetivo de establecer relaciones de colaboración e intercambio con empresas y entidades, para potenciar la responsabilidad social corporativa a través de su acción social y para ofrecerse como entidad para su desarrollo y realización.
Publicar un comentario