28 mayo 2010

Caridad 2010: Ofrece sin pedir nada a cambio

Bajo el lema “Si no te convence esta SOCIEDAD MERCANTIL, ofrece sin pedir nada a cambio”, Cáritas celebra el día de Caridad 2010. En este segundo momento de la campaña institucional, Cáritas quiere potenciar la gratuidad como un valor indispensable para construir una sociedad más justa, equitativa y solidaria.La gratuidad nos lleva a recuperar los lazos afectivos y humanos en las relaciones con los demás, la autenticidad en el ser y el compartir de forma generosa y desinteresada.

15 mayo 2010

A tí no te cuesta nada. Multiplica la ayuda.

Cáritas pone en marcha una acción informativa para recordar a colaboradores, socios, donantes y público en general, la posibilidad de marcar simultáneamente en los impresos de la Declaración de la Renta 2009 las casillas del 0,7 por ciento del IRPF destinadas a la “Iglesia católica” y a “Otros fines de interés social”.
Con esta opción los contribuyentes tienen la oportunidad de colaborar al mismo tiempo, y sin coste añadido alguno para el declarante, con los fines pastorales de la Iglesia y con los programas que Cáritas lleva a cabo gracias a los fondos procedentes del IRPF.
Marcar las dos casillas, multiplica tu ayuda. Os animamos a marcar las dos casillas.
Gracias.