20 noviembre 2010

Campaña Personas sin Hogar 2010

Cáritas Diocesana de Cádiz con motivo de la Campaña de Personas sin Hogar 2010 "Nadie sin derechos. Nadie sin Hogar" el próximo 28 de Noviembre, ha organizado una serie de actividades que a continuación os reseñamos:
  • IV Jornadas de Sensibilización "Un Hogar para todos" (Cáritas Diocesana de Cádiz y Cáritas Diocesana de Jerez). Lunes 29 de Noviembre. Lugar: Escuela de Hostelería de Jerez de la Frontera. Hora: 9:00h a 14:00h.

  • Rueda de prensa y presentación e inauguración de la Exposición "INVISIBLES". Cádiz: Miércoles 24 de Noviembre:
    Lugar: Asociación de la Prensa de Cádiz. Cádiz. Hora: 11:00 horas.

  • Exposición "INVISIBLES" . Miércoles 24 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre. Asociación de la Prensa de Cádiz. Más información

  • Mesa explicativa, Batucada por calles de alrededor y teatro "Performance". Viernes 26 de Noviembre. Lugar: Calle Ancha junto a la Asociación de la prensa de Cádiz. Hora: 18:00 horas.
    Participarán miembros de todas las entidades que trabajan con PSH en Cádiz y se repartirá información sobre la campaña. Se invitará a la ciudadanía a visitar la exposición. Al finalizar se leerá un manifiesto de denuncia y se hará una suelta de globos.

  • Rueda de prensa de presentación de la Campaña organizada por la Mesa de Coordinación Local sobre personas sin hogar.25 de Noviembre. San Fernando.

  • Participación en programa de Radio Chiclana. Miércoles 24 de Noviembre: Hora: 16:00 horas. Chiclana de la Frontera.

  • Rueda de Prensa de presentación de la Campaña. Jueves 25 de Noviembre. Chiclana de la Frontera.

  • Participación en los medios de comunicación del Campo de Gibraltar de denuncia de la situación de las personas sin hogar. Del 22 al 28 de Noviembre.

  • Bendición y reapertura del Hogar Betania por parte del Obispo de Cádiz, D. Antonio Ceballos. Lugar: Hogar Betania. Hora: 18'00 horas. La Línea de la Concepción. Después de varios meses de obras y rehabilitación del centro, el Hogar Betania vuelve a abrir sus puertas orientando nuestros esfuerzos hacia aquellas personas que quieren una oportunidad para salir de su situación de exclusión social y sinhogarismo. El centro tiene 12 plazas, las cuales iniciarán un proceso de recuperación personal.

Todas las actividades son de libre acceso y desde este blog os invitamos a participar y conocer la realidad de las personas sin hogar para ayudar y colaborar en la mejora de su situación.

Publicar un comentario